Transformación digital, confianza y honestidad

Publicado por Ana Claudia Moretti en

Automatizar tantos procesos como sea posible y reconfigurar sistemas parece una condición sine qua non para afrontar la innovación que impulsan la tecnología, la inteligencia artificial y la robótica. 

Mientras desarrollábamos Potenza imaginábamos los beneficios del avance tecnológico pero considerando los cambios que a nivel social se iban a producir frente al contexto disruptivo. Impulsar proyectos que reforman la manera de abordar los negocios, el trabajo, la seguridad en la información y las relaciones sociales conlleva una tarea insoslayable que aceptamos desde un primer momento.

Podríamos decir que hoy  existe una nueva responsabilidad social empresaria del tipo digital, que impacta plenamente en la reputación online. Nos hemos auto exigido que nuestra herramienta aportara transparencia y seguridad no solo porque es parte de nuestra visión del negocio sino porque entendemos que un mercado para alcanzar madurez debe contar con prácticas honestas y estándares éticos que lo sostengan; máxime cuando la relación de las personas con lo digital se profundizará generando una dependencia en todos los ámbitos para la cual muchos no estarán preparados. Por eso nuestra íntima convicción es que la única manera de afrontar este desafío cultural y tecnológico es con responsabilidad y sensibilidad.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →